¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.Ingresando el Código Postal de tu ciudad puedes ver un valor aproximado del mismo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:OCA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país,eligiendo entre las opciones:
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para soluciones dicho inconveniente.
¿Cuales son las poltíticas de cambio?
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 dias siguientes a la recepcion de la compra (a domicilio o en el Showroom), teniendo en cuenta que:
Para cambios por talle, modelo o color, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
CAMBIOS POR FALLA DE FABRICACION: Si hubiera fallas de fabricación, podés cambiar por otro producto o solicitar una nota de crédito dentro de los 30 días desde que llegó a destino (a domicilio o retiro del Showroom). En este caso, los costos de envíos, corren por nuestra cuenta. En este caso te comunicas previamente vía WhatsApp al 2236030245 para gestionar.
No se tiene en cuenta el desgaste del propio uso.
💻CAMBIOS EN El SHOWROOM DE COMPRAS ONLINE: Para poder cambiar algún producto comprado de manera ONLINE, podes acercarte a nuestro Showroom con tu numero de compra! Tene en cuenta que debe cumplir nuestras politicas de cambio antes mencionadas.
💌 Ante cualquier duda contáctate con nosotros.
❗❗Realizar la compra significa haber leído y aceptado estas condiciones.